La clínica

/La clínica
La clínica 2018-09-04T07:58:22+00:00

INSTALACIONES

Con más de 400 m2 de instalaciones en un emplazamiento emblemático de la ciudad, somos una de las mayores clínicas dentales de Valladolid.

Disponemos de 4 gabinetes totalmente equipados, aula de formación, un gran equipo de odontólogos, lo que unido al amplio horario de apertura de la clínica garantiza que nos ciñamos a los plazos establecidos en el plan de tratamiento que entregamos a nuestros pacientes.

VANGUARDIA

Poseemos la maquinaria más moderna para poder realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias sin coste añadido para nuestros pacientes (radiografía digital, TAC para Implantología), así como los mejores medios audiovisuales para documentar al detalle cada caso clínico.

Hemos creado un entorno moderno y acogedor con el objetivo de poder prestar los mejores servicios odontológicos pero también que sea un lugar en el que nuestros pacientes se sientan con la mayor comodidad.

PROFESIONALES

Visitar nuestra clínica dental no es visitar al dentista, es ser atendido por un equipo humano compuesto por un conjunto de dentistas especializados en diferentes disciplinas (implantes, ortodoncia, prótesis, periodoncia, etc.) y por un grupo de profesionales sanitarios cuya principal misión es conseguir que nuestros pacientes tengan la mejor atención posible.