Sedación consciente

/Sedación consciente
Sedación consciente 2018-10-11T09:04:42+00:00

TRATAMIENTOS CON SEDACIÓN CONSCIENTE

En DENTALIOS queremos que la visita al dentista sea lo más agradable posible para nuestros pacientes, por eso una de las premisas con las que trabajamos es que ir al dentista no debe ser una experiencia dolorosa.

En nuestra clínica dental garantizamos a nuestros pacientes que nuestro equipo médico se preocupará de minimizar cualquier molestia en nuestros gabinetes de cualquier tratamiento.

Por eso uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, es la sedación consciente, ideal para aquellos pacientes a los que más les asustan las agujas.

Se trata de una técnica segura y eficaz que disminuye la ansiedad y el miedo del paciente facilitándole un estado de bienestar. Se trata de una técnica poco empleada en España, pero muy común desde hace muchos años, en otros países como Estados Unidos, Francia o Australia.

Tiene una serie de ventajas que lo convierten en la mejor alternativa en determinados casos, sobre todo con pacientes que padecen más ansiedad en el dentista o personas que son más nerviosas por naturaleza. Algunas de estas ventajas son:

  • No es agresivo para el paciente, de hecho su buena tolerancia ha hecho que por ejemplo en Estados Unidos se emplee con el 40% de los pacientes. Es una técnica totalmente contrastada, segura y fiable

  • Actúa de forma muy rápida una vez iniciada su administración, en unos segundos el paciente ya ha sido inducido a un estado de relax.

  • Una vez finalizado el tratamiento, la recuperación de los pacientes es muy rápida y en unos minutos recupera el estado de consciencia previo a la sedación.

Nuestro equipo médico está compuesto por profesionales anestesistas perfectamente capacitados para administrar esta técnica analgésica, además de contar en nuestras instalaciones con todo el equipo necesario perfectamente homologado y supervisado periódicamente.

Nuestros tratamientos

Odontología general

Estética dental

Ortodoncia

Cirugía oral

Implantología

Periodoncia

Prótesis

Endodoncia

Odontopediatría

Apnea y bruxismo