Ortodoncia

//Ortodoncia
Ortodoncia 2018-06-15T23:02:07+00:00

CONSIGUE UNA SONRISA PERFECTA

Los tratamientos de ortodoncia implican el uso de aparatos dentales que tienen como finalidad corregir la posición de los dientes para mejorar la estética y la funcionalidad de la boca. Precisamente esa es la mayor preocupación de un ortodoncista, la funcionalidad, unos dientes que no estén perfectamente alineados a la larga traerán una serie de problemas (pérdida de piezas dentales, dolores de cabeza, dolores de espalda, problemas digestivos, etc.) que son evitables con un tratamiento de ortodoncia, y si además obtenemos como resultado una sonrisa perfecta, ¡pues mejor todavía!

Son muchas las causas que pueden llevarnos a necesitar un tratamiento de ortodoncia, estas causas están relacionadas con factores genéticos, dientes apiñados, maloclusiones, dientes entre los que existe mucho espacio; pero también con otros factores de diferente índole, como por ejemplo chuparse el dedo, accidentes que podemos sufrir, etc. Todas estas situaciones se pueden corregir gracias al empleo de un aparato dental.

Existen muchos tipos de tratamientos de ortodoncia, desde las ortodoncias invisibles que son las más estéticas de todas hasta los tradicionales brackets metálicos, pasando por brackets de colores, brackets de zafiro, etc. El ortodoncista será quién dé las mejores alternativas de aparato dental al paciente en función del diagnóstico.

Nuestros tratamientos

Odontología general

Estética dental

Ortodoncia

Cirugía oral

Implantología

Periodoncia

Prótesis

Endodoncia

Odontopediatría

Apnea y bruxismo