Servicios

/Servicios
Servicios 2018-06-15T22:40:08+00:00

En DENTALIOS sabemos que la odontología es SALUD y por eso queremos que la visita al dentista sea lo más accesible posible para todos nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una serie de Coberturas Gratuitas entre las que destacamos

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

Ven a conocernos y revisaremos tu boca, te informaremos de cualquier problema y de las opciones de tratamiento que existen sin coste para ti, así de sencillo.

RADIOGRAFÍAS DIGITALES GRATUITAS

Todas las que necesiten nuestros pacientes, pero como mínimo una vez al año para poder tener siempre la mejor valoración. En tu primera consulta te haremos la primera sin coste para ti.

REVISIONES SEMESTRALES GRATUITAS

En DENTALIOS nos comprometemos con tu salud, por eso no nos conformamos con realizarte el tratamiento que necesites para tener tu boca sana, queremos que la mantengas sana, y para eso es imprescindible que nos visites periódicamente para hacerte el seguimiento adecuado.

ESTUDIO FINANCIERO SIN COSTE

Como hemos dicho queremos que nuestros pacientes tengan que preocuparse sólo de su salud, por eso en caso de que nos lo soliciten realizaremos un estudio con diferentes entidades financieras para ofrecerles las fórmulas de financiación que más puedan ajustarse a sus necesidades de modo que, en caso de que así lo prefieran puedan pagar su tratamiento en cómodos plazos.

GARANTÍA DE POR VIDA EN PRÓTESIS FIJAS

Sin coste adicional en su tratamiento nuestros pacientes tienen garantizado que su prótesis durará toda la vida.

GARANTÍA DE 5 AÑOS EN PRÓTESIS REMOVIBLES

Aseguramos, sin coste para el paciente, su prótesis removible durante 5 años.

EXÁMENES DE URGENCIA

Porque nunca sabemos cuándo puede surgir un imprevisto, ante cualquier dolor o problema bucodental que surja nuestros pacientes serán examinados sin coste por nuestros especialistas.

ASESORAMIENTO PARA LA PREVENCIÓN Y TÉCNICAS DE CEPILLADO

Porque lo importante no es sólo conseguir una boca sana, también hay que saber cuidarla después. Nuestro equipo te informará de la mejor forma de mantener los cuidados de tu boca.

EXTRACCIÓN DE DIENTES TEMPORALES

También queremos cuidar de los más pequeños de la casa, por eso hasta que cumplen los 15 años si es necesario le echamos una mano al ratón Pérez

TOPIFICACIONES DE FLÚOR

También para los menores de 16 años.

Y mucho más: análisis oclusal, estudio implantológico, pulido de obturaciones, control postoperatorio, etc.