ENDODONCIA EN VALLADOLID

La endodoncia es la rama de la odontología especializada en tratar los conductos radiculares del diente, aunque popularmente se conoce con el nombre “desvitalizar” o “quitar el nervio”.

Su función principal es extraer la pulpa dental que ha sido dañada o infectada, rellenando el espacio dental intra-radicular, y así devolver la funcionalidad al diente y acabar con el dolor provocado por la pulpitis.

Gracias al tratamiento, las afectaciones del nervio dentario que antes provocaban la extracción del diente, se pueden tratar de manera menos invasiva, manteniendo la funcionalidad del diente.

En DENTALIOS disponemos de las técnicas más modernas y sofisticadas para la realización de los tratamientos endodónticos.

La especialización de nuestro equipo junto con las técnicas avanzadas en endodoncia tales como la utilización de sistemas rotatorios, localizador de ápices y obturación termoplástica nos permite simplificar la técnica y mejorar la predictibilidad de este tratamiento.

De esta manera eliminamos el dolor de muelas en una sesión sin necesidad de acudir a varias citas para la realización de este procedimiento.