El futuro era esto, un diagnóstico preciso: TAC3D

/El futuro era esto, un diagnóstico preciso: TAC3D

TAC3DEl futuro era esto, un diagnóstico preciso: TAC3D

El disponer de una tecnología de vanguardia es una de las claves para diferenciar una clínica dental top del resto.

Además, el hecho de poner esa tecnología punta en manos de profesionales experimentados y de reconocido prestigio aumenta considerablemente el éxito del tratamiento.

En este post volvemos a tratar la tecnología y hablamos del TAC3D, una herramienta que, básicamente, ha mejorado para el profesional la inmediatez y precisión de un diagnóstico eficaz. Además, para el paciente supone un reducción de tiempos y, frente a otras clínicas menos vanguardistas y con medios más obsoletos, una reducción impresionante de la radiación en comparación con los TAC´s convencionales. Esa vanguardia es la que precisamente se erige como una de las ventajas competitivas que Dentalios ofrece en su clínica de Valladolid.

El TAC3D permite una versatilidad y rapidez con respecto a los TAC´s tradicionales que pueden resumirse en varios aspectos. Por un lado, los pacientes no necesitarán abandonar la clínica para ir a otro lugar donde realizar estas pruebas. En Dentalios, en pleno centro de Valladolid, se cuenta con una sala exclusiva para realizar esta prueba que consiste en obtener una imagen en 3D de la boca del paciente. La rapidez de obtención de esas imágenes, los bajísimos niveles de radiación, la comodidad de tener un espacio exclusivo y propio, aportan al dentista una ventaja a la hora, no solo de diagnosticar con pruebas irrefutables, sino de seguir la evolución de cada caso, paso a paso, solamente cambiando de gabinete, sin necesidad de nuevas citas ni visitar otros lugares.

El TAC3D es una herramienta muy avanzada que, no solamente aporta imágenes sobre la posición exacta de las piezas dentales, la cantidad y calidad de hueso, sino que también muestra vasos sanguíneos y nervios. Es decir, tejidos blandos y dientes en una misma imagen tridimensional y en una sola exploración. Toda esta información ayuda a nuestros profesionales de diferentes áreas (implantología, cirugía maxiolofacial, ortodoncia, etc.) a tratar cada caso de una manera mucho más precisa, disminuyendo las posibles complicaciones.

Sin tener que salir de Valladolid, en Dentalios, cualquiera puede vivir una experiencia placentera a la hora de resolver sus problemas odontológicos con unos profesionales que ponen a la persona por delante del paciente y que usan tecnología punta combinada con las técnicas más vanguardistas, como la sedación consciente. Con el uso se estas prácticas estamos logrando cambiar la percepción negativa e incómoda que, tradicionalmente, se ha tenido de las visitas al dentista.

Cualquiera que sea el problema que haya que detectar o tratar: la localización precisa de los implantes, el planteamiento de la cirugía de piezas implantadas, localización de patologías o cirugía reconstructiva, por poner algunos ejemplos, se detectará de forma rápida con estas avanzadas herramientas y sin salir de la clínica. Solamente hay que quitarse las joyas y objetos metálicos, ponerse cómodos con el material que le proporcionarán los auxiliares, relajarse y sonreír. En Dentalios nos ocupamos de que todo vaya como la seda.