Instalaciones de vanguardia en tu clínica dental

/Instalaciones de vanguardia en tu clínica dental


Desde el corazón de Valladolid a cualquier dispositivo electrónico, ya se pueden realizar visitas virtuales para conocer la clínica DENTALIOS.

A la oferta del amplio horario de apertura a disposición de los pacientes, Dentalios ha sumado en su web dentalios la posibilidad de realizar visitas virtuales. Además de una completa información acerca del equipo profesional, tratamientos, servicios, o la sección exclusivamente dedicada a la técnica de “sedación consciente” – de la que Dentalios es especialista -, ya se puede “entrar” en la clínica a cualquier hora del día. Para tener, además, la posibilidad de vivir una experiencia de inmersión a través de un tour virtual personalizado en 360o mediante unas gafas VR, sólo hay que acceder a la sección “La Clínica” o al siguiente enlace.

En un esfuerzo más del equipo de Dentalios por ofrecer los mejores servicios y facilidades a pacientes y amigos, las ofertas de visitas virtuales está también disponibles con la tecnología de Google Street View. Ya no hay excusa para perderse detalle de la clínica dental. Un entorno acogedor, moderno y dispuesto con los mejores servicios odontológicos en manos de un experto equipo de profesionales.

Una visita virtual por más de 400m2 donde se encontrar cuatro gabinetes, despachos, sala de relax, sala de pre / post operatoria, sala de rayos, aula de formación, etc. y a la que se puede acceder a través de Google mientras se pasea virtualmente por Valladolid.

Sea en el mundo real o virtual, al llegar a la Plaza de la Rinconada, podemos conocer al detalle nuestra clínica dental. Solamente hay que entrar y nos sorprenderemos con una de las mayores clínicas dentales de Valladolid, moderna y vanguardista, que también se puede visitar exhaustivamente a golpe de ratón.

2019-04-27T12:05:18+00:00 20 de febrero de 2019|Consejos, Innovación|