Bienvenidos a la era del paciente

/Bienvenidos a la era del paciente

Bienvenidos a la era del paciente. Bienvenidos a Dentalios.

Afortunadamente para el paciente y todos los que amamos la Odontología, el sector dental ha sufrido muchos cambios en las últimas décadas. La competencia y el desarrollo de las nuevas tecnologías, han derivado en una mejora de la profesión, de tal forma que los pacientes pueden acceder de forma más fácilmente a la Odonlotogía de alto nivel.

Puede ser que los dentistas viviéramos mejor hace 30 años que ahora, pero desde luego nuestros pacientes no. Nuestros pacientes ahora tienen mejor acceso y una mejor calidad asistencial. Y eso es amar la Odontología, anteponer el bienestar del paciente por encima de tuyo propio.

Hace muchos años que quise ser Odontólogo, y también desde muy jovencito quise ser profesor, como fueron mis padres; con este proyecto en el que nos embarcamos, puedo aunar mis dos pasiones, la odonlotogía y la docencia. Y es que si queremos ofrecer excelencia asistencial, debemos estar en constante evolución profesional. Las nuevas tecnologías como el tac3d, escáner intraoral, tecnología cad-cam, cirugía guiada por ordenador entre muchas otras, hacen que la Odontología haya evolucionado para ser más precisa, menos traumática y más satisfactoria para nuestros pacientes.

Afortunadamente para este proyecto, tengo la suerte de contar con mi socia y otros profesionales colaboradores que conocen el sector odontológico desde hace mucho tiempo, y han hecho posible que éste sea un proyecto de peso; me aportan a mí y al proyecto valor, notoriedad y distinción, y han colaborado activamente para que nuestro centro consiga ser un centro de referencia.

 

Fernando Arroyo Calzada

Director Odontológico de DENTALIOS

2018-08-28T08:04:33+00:00 5 de agosto de 2018|Innovación|