Dentalios estuvo apoyando la VIII edición de la exitosa carrera popular Ríos de Luz

/Dentalios estuvo apoyando la VIII edición de la exitosa carrera popular Ríos de Luz

Dentalios estuvo apoyando la VIII edición de la exitosa carrera popular Ríos de Luz

 

 

2.600 corredores, más de 10.000 € de recaudación para proyectos locales e internacionales de tres ONG y una fiesta por las calles de la ciudad son algunos de los datos que deja de la VIII Carrera Popular Ríos de Luz.

Con todos ellos estuvo Dentalios, patrocinando, y el personal de la clínica, participando, en una muestra más de su responsabilidad social, identificación con Valladolid y apoyo a actividades tan trascendentes para la ciudad como esta carrera.

Dentalios se ha querido involucrar en una edición que, una vez más, deja miles de ganadores, tanto en los corredores participantes, como en los beneficiarios de la solidaridad de estos. Miles de ganadores encabezados por Bernardo Méndez y Natalia Negro, los dos que tuvieron el honor de cruzar la meta en el primer lugar de cada una de sus categorías, masculina y femenina.

Público, corredores y voluntarios disfrutaron de la fiesta de una noche especial, de las imágenes de Valladolid que se proyectaron en pantalla gigante con el vídeo promocional de nuestra clínica y de una carrera impregnada de un ambiente muy familiar. Tan familiar como el que se respira en Dentalios, donde encontrarás a tu dentista de confianza.

2019-04-27T12:04:33+00:00 05 de abril de 2019|Vida saludable|