Nueva campaña – relax & smile: Una bonita sonrisa puede con todo

/Nueva campaña – relax & smile: Una bonita sonrisa puede con todo

Una bonita sonrisa puede con todo

La nueva campaña de Dentalios se centra en el poder de una bonita sonrisa, que puede con todo, para ayudarte en cualquier situación embarazosa, sea cual sea tu condición o edad. La clave está en practicar el «relax & smile».

Todos y cada una de las personas, en algunas ocasiones, nos hemos visto envueltos en situaciones embarazosas de muy diversa índole. Desde conflictos a errores u olvidos. De las muchas formas que hay en la vida de afrontar estos momentos, en Dentalios apostamos por la filosofía de «relájate y sonríe», porque sabemos que una bonita sonrisa puede con todo.

La nueva campaña de comunicación de Dentalios se centra en cuatro situaciones cotidianas que cualquier persona puede haber vivido en un momento dado. Pero, sobre todo, de la importancia de tomarse la vida poniéndole una sonrisa, y cómo, de hacerlo así, siempre es una gran ayuda.

¿Con qué situación te sientes más identificado?

Ya están en nuestras redes sociales todos los spots de la campaña; puedes visualizarlos desde aquí.

relax & smile con Dentalios

Para que tu sonrisa luzca de la mejor manera a la hora de afrontar estos momentos, en Dentalios, tu clínica dental privada del centro de Valladolid, un equipo multidisciplinar aporta soluciones integrales a cualquier tratamiento. Sea cual sea la edad y el problema, damos con la solución idónea sin tener que salir de la clínica gracias a nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia.

Especialistas en sedación consciente, en Dentalios, las visitas al dentista serán experiencias más agradables, incluso para los más pequeños de la familia, ya que nuestro equipo trata a los niños con el cuidado y la atención que se merecen.

Implantes, ortodoncia, bruxismo, cirugía oral, prótesis, periodoncia la primera revisión, el diagnóstico y el plan de tratamiento son gratuitos y la financiación es de hasta 60 meses sin intereses.

Independientemente de la edad que tengas, logra la sonrisa que siempre has deseado “para poder con todo” mientras disfrutas de la experiencia agradable «relax & smile”.

2019-05-30T10:26:58+00:00 30 de mayo de 2019|Consejos, General, Odontología general, Odontopediatría|