Estética dental

//Estética dental
Estética dental 2018-06-15T23:02:33+00:00

VUELVE A SONREIR CON TODA LA CONFIANZA

La sonrisa es nuestra principal tarjeta de visita, es fundamental tener confianza a la hora de sonreír tanto en nuestras relaciones sociales como en las profesionales. La pérdida total o parcial de alguna pieza dental, las manchas o tener algún diente mal colocado o torcido merman esa confianza y acaban por tener un impacto negativo en nuestra seguridad y autoestima.

En DENTALIOS todos los problemas tienen solución, y tenemos al profesional idóneo sea cual sea esa solución, carillas, blanqueamiento, prostodoncia, ortodoncia, etc. Ven a vernos y volverás a sonreír con toda la confianza. Algunos de los principales tratamientos relacionados con la estética dental son:

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Todos queremos tener una sonrisa blanca como carta de presentación. Pero no todos podemos tener el mismo tono de blanco, igual que no todos podemos tener el mismo tono de piel. El color de nuestros dientes viene determinado por la dentina que es un tejido intermedio de color amarillento que forma la mayor parte del diente y por el esmalte que la recubre que es de color blanco. La relación entre ambas partes del diente determinará el tono de blanco dado que, por ejemplo, cuando envejecemos el esmalte suele hacerse más traslúcido lo que provoca un oscurecimiento.

Sin embargo, son nuestros hábitos los que más influyen, de modo que dos pacientes que tengan la misma estructura de dentina y esmalte, tendrán una tonalidad de diente muy diferente en función de si consumen mayor o menor cantidad de determinados alimentos que influyen negativamente en el color de los dientes como vino tinto, café, bebidas carbonatadas, frutos rojos, curry, etc.; de los hábitos de higiene; y, por supuesto, de si son o no fumadores.

CARILLAS DENTALES

Son una solución para piezas dentales que presentan algún defecto de tamaño, color, roturas, etc. Las carillas son reconstrucciones estéticas que se realizan con material de composite o porcelana y que devuelven al paciente la estética y la apariencia deseada.

Nuestros tratamientos

Odontología general

Estética dental

Ortodoncia

Cirugía oral

Implantología

Periodoncia

Prótesis

Endodoncia

Odontopediatría

Apnea y bruxismo